Top Social

8.2.16

INVITACIÓN DE BODA PARA SHEYLA Y MANEL


Hay bodas que te gustan por personales, otras por emocionantes, otras por bonitas, otras por divertidas... y luego está la boda que lo tiene todo, personalidad y mimo, emociones a raudales, un entorno y decoración preciosos y mucha diversión. Una boda redonda vaya. Y ¿no es genial que una boda así se celebre en tu propia familia? Pues sí, la boda de mi prima Sheyla ha sido una de esas, claro que no podía ser de otra manera con toda la ilusión y esfuerzo que puso en ese día. Un día precioso con una fecha muy especial para nuestra familia, que celebramos juntos como la ocasión merecía.


Por esa ilusión y esfuerzo que sabía que estaba poniendo (y porque la quiero a rabiar, qué leches!) me encantó poderme encargar del diseño de sus invitaciones. Lo cierto es que tenían una idea muy clara de lo que querían, así que me dieron la mitad del trabajo hecho.

Sheyla y su ya marido Manel, son expertos en bienvenidas y despedidas en los aeropuertos al proceder de distintos lugares de la península, por ello decidieron que su boda debía girar en torno a esta temática. Aún no me había tocado diseñar este tipo de invitación así que me hizo especial ilusión probar a ver qué resultado obteníamos, y al parecer gustó y mucho.

Como ya os habréis fijado la invitación simula un billete de avión, pero de una aerolínea pensada sólo para ellos y con su propio logotipo.

Esta misma gráfica les sirvió más tarde para unificar distintos detalles de la boda, como el packaging de los detalles de los invitados.


Aunque ya hayan pasado unos meses, reitero mis deseos de que seais muy felices, estoy segura de que lo vais a ser, sólo había que veros miraros ese día el uno al otro.

¿Qué os ha parecido la invitación? ¿Os gustan este tipo de diseños de "falsos" billetes, entradas de cine, etc?
Sé el primero en dejar un comentario
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario