Top Social

4.1.16

PUENTE Y BODA EN EL VALLE DEL JERTE (I)


El pasado puente de la Constitución, Papichulo, Pimpollín y yo hicimos las maletas y pusimos rumbo al valle del Jerte para asistir a un evento muy especial para mi. Se casaban unos amigos que conocí durante la carrera y que son como de mi familia desde hace más de dieciséis años.

La boda se celebraba en el Hotel Balneario Valle del Jerte, un lugar precioso con unos jardines que en esos días de otoño estaban espectaculares.



La ceremonia fue muy íntima, emotiva y con una decoración cuidada al detalle, cosa que no me sorprendió conociendo a los novios, pero lo cierto es que el resultado no pudo ser mejor. Además hizo un día soleado que hizo que aún resaltaran más los colores del otoño que rodearon la celebración.



Aún no os lo había dicho, pero tengo una familia que vale su peso en oro. Mis padres y mi hermana vinieron a pasar el puente con nosotros, de manera que se hicieron cargo de Pimpollín durante la boda, cosa que agradecí muchísimo porque está como una moto.


El banquete fue en un gran salón, que a pesar de su tamaño, los novios consiguieron transmitir una sensación cálida y acogedora para los invitados. Tras ver algunos vídeos, tanto dedicados a los novios como alguno de los novios dedicado a sus invitados, comenzó el baile en un espacio anexo donde lo dimos todo hasta la media noche.


Como véis Pimpollín no se quedó atrás y se echó sus primeros bailes. Es ya toda una experta en bodas, si no recuerdo mal lleva seis, y siempre consigue su propio reportaje por parte de los fotógrafos. Daba gusto verla tan contenta, juntándose a otros niños, mirando todo con curiosidad... una pena lo que pasó al día siguiente, pero eso ya os lo cuento la semana que viene.

A la feliz pareja quiero desde aquí darles las gracias por la boda tan maravillosa que organizaron y permitirnos disfrutar de ese día tan especial para ellos. Os queremos.

Espero que hayáis comenzado todos el año con buen pie y que los Reyes acierten con sus regalos!!
2 comentarios on "PUENTE Y BODA EN EL VALLE DEL JERTE (I)"

Gracias por tu comentario