Top Social

18.1.16

INVITACIÓN DE BODA PARA PEDRO Y TAMARA


Enfrentarnos a nuevos retos nos hace crecer, y eso me pasó con la invitación de Pedro y Tamara. Ellos no querían una foto suya en su invitación, pero sí les apetecía aparecer de algún modo. Así que les propuse ilustrarles integrándoles en el diseño, y este fue el resultado.


Obtuvieron unas invitaciones divertidas, frescas y muy personales. Igual que en otras invitaciones que os he ido enseñando, se utilizaron los colores que los novios me indicaron que iban a predominar ese día.


En el reverso se añadió un mapa de localización de la finca donde se celebraba, incluyendo a su perro Chuchi junto con todos los datos necesarios para que los invitados no tuviesen ninguna duda.


Insertados en unos sobres color craft con cuerda decorativa cruzándolo, la imagen era la de una boda romántica en el campo, justo lo que los novios querían transmitir y lo que los invitados vivieron ese 15 de agosto.

Gracias pareja por hacerme partícipe de ese día tan especial para vosotros y por encargarme el diseño de vuestra invitación, fue un placer hacerlo.


Sé el primero en dejar un comentario
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario