Top Social

7.12.15

NUESTRO PRIMER VIAJE EN FAMILIA - LAS LANDAS (II)

Como os decía la semana pasada, las Landas no son sólo kilómetros de costa. Cuentan con 3.500km de camino señalizado, casi nada!! Así que no nos podíamos ir sin recorrer parte de ellos.

Decidimos no abusar de coche por Pimpollín (que no la va mucho ir dentro, todo sea dicho), así que optamos por una ruta cercana al camping y que terminaba en una playa. Fue un recorrido precioso, rodeados de una espesura verde que sólo dejaba ver pequeños trocitos de cielo. Además al ser temporada baja, no vimos ni rastro de turistas, y pudimos disfrutar del silencio y el arrullo de los árboles, incluso Pimpollín iba tranquila y en silencio, con los ojos muy abiertos eso sí.

Otro día nos adentramos en una zona de bosque que comenzaba al otro lado de la carretera de donde estaba el camping. No sabemos muy bien cómo acabamos en un lugar de amplias zonas de césped, donde Pimpollín se lo pasó pipa gateando a toda velocidad!!


Más tarde, después de haber estado los tres jugando y retozando en la hierba, vimos pasar un buggy (el típico cochecito en el que se trasladan los jugadores de golf). Sus ocupantes se quedaron mirándonos con cara digamos que... de curiosidad, así que decidimos salir de allí antes de que nos llamara alguien la atención jaja. Así que estaba tan cuidado el césped!!!

Si algo nos llamó la atención y nos cautivó, fue el respeto que allí se tiene por el entorno natural, por el silencio general, la limpieza y la cantidad de gente circulando en bicicleta.

Exceptuando los dos primeros días, después hizo bastante bueno, y aunque en cuanto el sol empezaba a caer bajaba igualmente la temperatura, no nos quisimos perder ningún atardecer, y desde luego mereció la pena abrigarse y extender una mantita en la arena.

A Pimpollín la rechifla la playa, pero después de un rato jugando con la arena (comiéndosela también, como no), no nos costó que se quedara con nosotros sentadita diciéndole a Sol "Hasta mañana Sol!!" mientras agitaba su manita.

Aquí os dejo unas muestras de esos ratitos al final del día que fueron muy especiales para nosotros.





Como conclusión decir que la experiencia no ha podido ser mejor, que volveremos sin duda a las Landas porque hay muuuucho que ver y explorar, y que estamos deseando viajar de nuevo con nuestra pequeña.

¿Dónde me recomendáis ir con la peque? ¿Algún destino que os haya gustado en especial? ¿Cómo han sido vuestras primeras experiencias llevando a vuestros hijos con vosotros?
2 comentarios on "NUESTRO PRIMER VIAJE EN FAMILIA - LAS LANDAS (II)"
  1. Precioso!!!!!! Qué maravilla de lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen! Te lo recomiendo! Perfecto además para tus perretes. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario