Top Social

14.12.15

ME GUSTAN LOS BEBÉS VESTIDOS DE BEBÉS


Por supuesto es una opinión personal, cada un@ está en su derecho de vestir a su bebé como le apetezca, pero a veces veo bebés de pocos meses con pantalones vaqueros y no puedo evitar pensar que tienen toda la vida por delante para ponerse vaqueros pero en cambio solo tenemos unos pocos meses para vestirlos de bebés. Anda que no nos queda luego tiempo para ponerles ropa de "niños mayores", ¿no es genial aprovechar esta etapa para llenarla de peleles, ranitas y leotardos

Ojo que con "vestidos de bebés" no me refiero a llevarlos vestidos como muñecas de porcelana, que yo no soy nada de lazos ni puntillas. Por suerte hoy en día hay muchas marcas que ofrecen ropa de bebé con diseños más modernos y más acordes con la moda actual. Un ejemplo que personalmente me gusta mucho es la marca Tocotó vintage, creo que en este caso han sabido mezclar las prendas de toda la vida con un estilismo actual y entrañable. Es cierto que es un poco carilla, pero hay opciones más asequibles que también siguen esas pautas, Zara Kids o H&M pienso que son buenas alternativas.


Desde que Pimpollín nació he procurado siempre vestirla pensando ante todo en su comodidad, con prendas de tacto agradable y que la permita libertad de movimientos. Unas veces más arreglada, otras más informal, pero siempre teniendo como prioridad que nada la pique o la raspe (soy una cortaetiquetas obsesiva jaja). Para mi misma uso ese mismo criterio, así que ¿cómo no iba a aplicarlo también para mi propia hija?

Ahora más que nunca se empiezan a ver marcas infantiles en las que se usan tejidos orgánicos y libres de elementos tóxicos, que me parecen una opción estupenda a la hora de proteger la piel de nuestros bebés. Yo he probado alguna prenda de este tipo y la verdad es que creo que son una buenísima opción.

Y a vosotr@s, ¿qué tipo de prendas os gustan para los bebés? ¿Nos recomendáis alguna marca o tienda? 
8 comentarios on "ME GUSTAN LOS BEBÉS VESTIDOS DE BEBÉS"
  1. Moda y bebés!! Uno de mis temas favoritos , espero poder recomendarte pronto una ropita muy especial.
    Echa un vistazo a la tienda ' la casita del palomar' , es una tienda de la Coruña y con venta online, seguro que te encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! eso suena a nuevo proyecto en marcha!! qué bien!! Mientras echaré un ojo a la tienda que nos recomiendas. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Soy de la misma opinión que tu, yo también prefiero vestir a mi bebe con ropa de bebe, pero para niño no se encuentran cosas tan bonitas, y las que me gustan son mas caras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana. Sí que es cierto que para niña parece más fácil, pero creo que cada vez se cuida más también la ropita de niño. Y lo del precio pues sí, lo especial parece que siempre hay que pagarlo con un plus. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aparte de las opciones de Zara Kids o H&M que has mencionado, a mi me gusta mucho Mayoral, porque también tienes muchas opciones arregladas y cómodas. Además, aguantan lavados y lavados y ya se sabe que los chiquitines se ensucian mucho con sus juegos de parque y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! gracias por tu sugerencia, la verdad es que nunca le he dado la oportunidad a Mayoral, tal vez va siendo hora de probar. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Me gustan los bebés vestidos de bebés... Pero mi bebota con vaqueros y su camiseta rosa de los Ramones me ha vuelto loca.
    Creó q hay días para todo pero sobre todo que estén cómodos.
    Me gusta mucho mayoral, la calidad de los tejidos es muy buena, y bueno tampoco es demasiado cara.
    Alguna otra web con ropita que merezca la pena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!! Estoy de acuerdo contigo, con vaqueritos y una camiseta están súper graciosos, pero para mi gusto cuando son muy peques me gustan más con ropa de bebé. Veo que ya sois varias las que nos recomendáis Mayoral así que habrá que probar!! Muchas gracias por tu comentario y un abrazo fuerte!

      Eliminar

Gracias por tu comentario