Top Social

28.12.15

INVITACIÓN DE BODA Y SELLO PARA CELIA Y RUBÉN



Hay parejas que te transmiten su ilusión de forma instantánea, eso me pasó con Celia y Rubén. Estaban deseosos de celebrar su enlace, preparando sorpresas, elaborando con sus propias manos cada detalle, en definitiva preparando una boda preciosa, con personalidad y muy íntima. Me encantan las parejas que les gusta que su boda sea única, hecha para ellos y no una más.

Por eso fue un gustazo poderme encargar del diseño de su invitación y de un sello que querían utilizar en muchos de esos detalles que estaban preparando.

La ceremonia se iba a celebrar en una finca rodeados de árboles, por eso les propuse que los colores fuesen los que iban a predominar ese día, marrones y verdes, así como incluir motivos naturales, dando pistas a los invitados de lo que iban a vivir ese día.

Por otro lado, les apetecía incluir en el diseño una foto suya, así que tras probar con varias que me pasaron, les propuse una que me encantó por su pose y que además iba muy acorde con la temática de la invitación, ya que estaba hecha en un entorno natural que encajaba a la perfección.

También me encargaron el diseño del sello, así que logotipé sus nombres de forma que pudiera utilizarlo tanto en la invitación como para el sello, y así sumar coherencia a ambos elementos, algo que como ya os comenté cuando os enseñé la invitación de Malia y Álex, para mí es algo fundamental el que los elementos de la boda formen un todo, una imagen global con una personalidad única.


Os deseo toda la suerte del mundo pareja, estoy segura de que vais a ser muy felices juntos. Y gracias por confiar en mí y hacerme partícipe de ese día tan especial.

Aprovecho este post para desearos a todos una feliz salida del año y que empecéis el 2016 con toda la ilusión del mundo, que seguro que nos va a traer muchas cosas buenas. Por lo pronto yo lo empiezo con el coco lleno de ideas y proyectos, así que ¡¡a comernos el 2016!!
2 comentarios on "INVITACIÓN DE BODA Y SELLO PARA CELIA Y RUBÉN"
  1. Ni que decir que estamos encantados contigo!!!
    Conseguiste plasmar nuestras ideas muy fácilmente así fue mucho mas sencillo. Da gusto que alguien que te conoce como me conoces tu pudiera ayudarme a algo tan importante de nuestra boda.
    ah, y me he emocionado al leer lo que dices de nosotros y de nuestra boda, no fue tan bonita como la tuya, pero hicimos que fuera lo mas "nosotros" que pudimos y en parte fue con tu ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Sois un encanto. Fue un placer ayudaros. Un abrazo fuerte

      Eliminar

Gracias por tu comentario