Top Social

24.11.15

INVITACIÓN DE BODA PARA MALIA Y ALEX


Hoy voy a enseñaros la invitación de boda que diseñé a una pareja muy especial para mí. Malia, a parte de mi prima, ha sido una de esas personas con las que he crecido y vivido experiencias difíciles de olvidar. Se me acumulan infinidad de recuerdos junto a ella en la cabeza, sobretodo de la infancia. Por eso me hizo mucha ilusión poderme encargar del diseño de su invitación de boda, y como podéis imaginar la diseñé con muchísimo cariño. 




El fotógrafo Rodrigo Solana les hizo una sesión de fotos preciosa que podéis ver aquí, y por eso decidieron utilizar una de sus fotos para la invitación, así que Malia y Alex se pusieron manos a la obra y seleccionaron las tres que más les gustaban. 




Elegimos un formato diferente al de las invitaciones de boda tradicionales, un formato alargado, moderno y manejable que te invita a guardarte la invitación y para nada tirarla. 









Les propuse un color atrevido y nada convencional pero que a mi juicio les iba como anillo al dedo (nunca mejor dicho). Creo que el rojo fue todo un acierto e iba en concordancia con el color de labios que la novia llevaría el día de la celebración. En mi opinión la invitación de boda no puede ser un elemento aislado del evento en cuanto a la imagen y características, sino que tiene que formar parte de todo el conjunto visual de la boda (ramo, decoración, estilismo de los novios, etc).




El resto de elementos fueron elegidos acorde al diseño y gustos de la pareja, incluida la fotografía, que tras probar con varias enseguida lo tuvimos claro.




Por último se optó por un sobre acorde al formato de la invitación en color rojo, dando como resultado una invitación alegre, moderna y divertida, que según me dijeron tuvo un gran éxito entre sus invitados.













¿Qué os parece? ¿Os gustan las invitaciones modernas y originales o preferís las de aspecto más tradicional?
Sé el primero en dejar un comentario
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario